A falta de apenas cuatro dÃas para que el PP haga historia, al elegir por primera vez en un proceso interno de Primarias a su nuevo lÃder, ya se van conociendo los diferentes posicionamientos.
La primera ha sido la presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, MarÃa Dolores Cospedal, que ayer en un desayuno en Madrid aseguraba que Pablo Casado es la mejor opción.
Y tras su anuncio llegó el de uno de sus hombres de confianza en la región, el presidente del PP en Albacete, alcalde de Almansa y diputado regional en las Cortes, Francisco Núñez, que a través de sus redes sociales lanzaba este mensaje:
Tras escuchar esta mñn a @mdcospedal comparto su opinión sobre la unidad del @PPopular en torno a un proyecto de ilusion basado en ntros principios y valores. Y apoyare a @pablocasado_ pq representa esa regeneración necesaria xa reforzar el @PPopular #YoConPablo #ElPPqueQueremos pic.twitter.com/mOjP3xIt8R
— Paco Núñez (@paconunez_) July 16, 2018
Pero no todos los apoyos van para Casado. Ayer, a través de una carta, el secretario general del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, expresaba su apoyo personal a la candidata a liderar el PP nacional, Soraya Sáenz de SantamarÃa, «porque asà lo quieren los afiliados» del partido, y porque «representa y persigue esa unidad de partido que yo tengo por bandera desde que estoy en polÃtica».
EStamos seguros que en las próximas horas habrá más posicionamientos.