Tras el gran desfile inaugural del sábado, en el que participaron más de mil personas, y un día después de realizarse el infantil, La Roda sigue inmersa en la celebración de su Carnaval, declarado de Interés Turístico Regional, y por ello, este lunes le toca el turno a ‘San Reventón’, donde no faltará la música y, desde luego, las fritillas y un rico chocolate.
Será esta tarde en el tercer baile que acoja La Caja Blanca, y no será el último. Como cada martes de carnaval, en La Roda es día de tradición y fiesta, se celebra San Reventón y un gran baile llegada la noche, como preludio a su miércoles de carnaval, este año festivo en la localidad.
MERCADILLO DE CARNAVAL
Para el miércoles, el mercadillo del carnaval rodense tomará a partir de las doce del mediodía el paseo de Ramón y Cajal con numerosos puestos y sorprendentes puestas en escena de lo más variopinto y no menos surrealista. Un mercadillo en el que cualquier cosa puede ocurrir y donde puedes encontrar a cualquier personaje. En esta jornada no hay límites para la imaginación y el humor.