La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 43 años, junto con un menor de edad, por un delito de hurto cometido en la localidad de Seseña. Estas cinco personas estaban sustrayendo los radiadores de una vivienda que actualmente estaba siendo ocupada de forma ilegal por uno de los detenidos.
Un vecino de la localidad de Seseña se puso en contacto con la Guardia Civil de este municipio para informar de un posible robo en una vivienda, de donde varias personas estaban sacando material, por lo que una patrulla de este Cuerpo se desplazo hasta el lugar.
Cuando llegó la Guardia Civil pudo observar a cinco personas que estaban cargando cinco radiadores en un vehículo, confirmando que este material provenía de una vivienda ubicada en un bloque de pisos.
Los agentes identificaron a estos hombres, cuatro adultos y un menor de edad, comprobando que la vivienda de donde habían sacado este material estaba siendo ocupada de forma ilícita por uno de ellos, por lo que se iniciaron las gestiones de localización del propietario.
Estas cinco personas fueron detenidas por un delito de hurto y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de Menores de Toledo