lunes, 15 abril, 2024

Zeporock anuncia su cartel completo: 16 artistas en El Toboso el 21 y 22 de junio

Con la última incorporación de la banda Standstill

El festival musical Zeporock, que se celebrará en la localidad toledana de El Toboso los días 21 y 22 de junio, ha anunciado su cartel completo por días, con la última incorporación de la banda Standstill.

En su novena edición, el festival contará con 16 artistas a lo largo de dos días, según han informado los organizadores mediante nota de prensa.

Así, el viernes 21 de junio actuarán Rufus T. Firefly, Cápsula, Jhana Beat, Steam Brass Band, Helen Helen, Psicodelic Chica y Lopezhouse.

Seguidamente, el sábado 22 de junio llegará el turno de Standstill, MFC Chicken, Sobrinus, Corazones Eléctricos, Paradise Phantoms, Henko, Catalina Grande Piñón Pequeño, Eme DJ y Reputo DJ.

«Lanzamos el cartel por días y mantendremos el precio de los abonos anticipados hasta mayo, para animar a la gente a aprovechar la oferta de abonos a unos precios muy populares» han apuntando desde la organización.

El festival cuenta con un precio de abono adulto anticipado de 30 euros, 35 con el camping, y 12 euros por el abono infantil. En cuanto a las entradas por días, cuentan con un precio de 20 euros por el viernes y 25 euros por el acceso al festival el sábado.

«Siempre hemos buscado tener precios asequibles para democratizar la música en directo y acercarla a un entorno rural y amigable», han añadido, afirmando que «se pueden hacer cosas chulas, huyendo de las masificaciones y conservando el espíritu más cercano y visceral del rock, pero que el precio no sea excluyente para nadie, más aún, teniendo en cuenta las dificultades económicas actuales y la burbuja de precios en los conciertos».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí