martes, 30 abril, 2024

Un corte parcial en la A-5 direcci贸n Madrid tras el accidente de un cami贸n

Se ha realizado el corte debido a la necesidad de retirar el material derramado antes de proceder a la reapertura del carril

Un accidente de cami贸n en el kil贸metro 144 de la A-5 en direcci贸n Madrid, en las proximidades de Torralba de Oropesa, ha obligado al corte parcial de la v铆a este lunes.

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 4.38 horas, el cami贸n, que transportaba aceite industrial, ha sufrido una salida de v铆a, quedando volcado en la mediana de la autov铆a, produci茅ndose una fuga del material transportado. El conductor ha quedado ileso.

Tras personarse en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, unidades de Bomberos del parque de Talavera de la Reina y Mantenimiento de Carreteras, han podido comprobar que el derrame no supon铆a un riesgo para la salud, pero han procedido al corte del carril izquierdo de la v铆a para prodecer a la limpieza de los restos provocados por el accidente.

La previsi贸n es de extensi贸n del corte parcial de la v铆a, debido a la necesidad de retirar el material derramado antes de proceder a la reapertura del carril.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆