jueves, 18 abril, 2024

La princesa Leonor, de maniobras esta semana en el toledano Campo de Los Alijares

La princesa de Asturias, que el pasado 31 de octubre cumpli贸 18 a帽os, inici贸 su formaci贸n militar en la academia del Ej茅rcito de Tierra el 17 de agosto

La princesa Leonor se encuentra en Toledo desde este domingo para participar en unas maniobras militares, junto a sus compa帽eros de segundo curso de la Academia General Militar de Zaragoza, que se prolongar谩n hasta el pr贸ximo viernes.

Se trata de ejercicios de instrucci贸n dentro del programa de actividades previsto en el Campo de Maniobras y Tiro de Los Alijares (Toledo), han informado fuentes de Defensa.

El pasillo de fuego y la casa de tiro son dos de las instalaciones que recientemente se han incorporado a este campo de maniobras, que dispone tambi茅n de un pol铆gono de combate en poblaci贸n, una pista de combate de secci贸n, una pista de silencio y un campo de lanzamiento de granadas.

Cuenta, adem谩s, con una pista de pr谩cticas de conducci贸n de veh铆culos especiales, junto a distintos campos de tiro y dos zonas de vivac dedicadas a la instrucci贸n de las unidades.

La princesa de Asturias, que el pasado 31 de octubre cumpli贸 18 a帽os, inici贸 su formaci贸n militar en la academia del Ej茅rcito de Tierra el 17 de agosto para acometer el periodo de adaptaci贸n e instrucci贸n.

El pasado 9 de octubre, dos d铆as despu茅s de jurar bandera, Leonor de Borb贸n comenz贸 el segundo curso dentro del programa espec铆fico de formaci贸n dise帽ado para ella, que completar谩 en las academias generales de la Armada y el Aire. 

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆