jueves, 18 abril, 2024

Trasladan al hospital a dos ni帽os de 8 y 5 a帽os en estado muy grave tras ser atropellados en Molina de Arag贸n

(10:29) UNO DE LOS MENORES RECIBIR脕 EL ALTA

La gerente del 脕rea Integrada de Guadalajara, Elena Mart铆n, ha confirmado que los dos menores de 8 y 5 a帽os ingresados en el hospital de la ciudad tras haber sido atropellados este mi茅rcoles en la localidad de Molina de Arag贸n se encuentran 芦bien禄 y uno de ellos ser谩 dado de alta en breve.

As铆 lo ha indicado la gerente del 脕rea Integrada de Guadalajara preguntada por los medios durante la inauguraci贸n de la Primera Jornada de Atenci贸n Primaria de Castilla-La Mancha.

Por su parte, fuentes de la Subdelegaci贸n del Gobierno en esta provincia han confirmado que se ha abierto una investigaci贸n para esclarecer lo ocurrido, y que la conductora del veh铆culo dio negativo a la prueba de alcoholemia a la que fue sometida.

(08:08) DOS MENORES ATROPELLADOS

Dos ni帽os de 8 y 5 a帽os de edad han sido trasladados en estado muy grave al hospital de Guadalajara tras haber sido v铆ctimas de un atropello en la localidad de Molina de Arag贸n.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Manchaha informado del suceso, que tuvo lugar a las 19.09 horas de la tarde de este mi茅rcoles, en concreto en el Paseo Adarves del municipio.

Las v铆ctimas son una ni帽a de 8 a帽os y un ni帽o de 5, la primera trasladada en helic贸ptero sanitario y el segundo por una UVI m贸vil.

En el operativo tambi茅n se movilizaron dos ambulancias de soporte vital b谩sico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆