jueves, 25 abril, 2024

Page destaca el tir贸n gastron贸mico de Castilla-La Mancha y su efecto en los datos de turismo

Estamos viendo un esfuerzo enorme de todo el sector de la hosteler铆a, de la gastronom铆a de calidad con productos de la tierra, que est谩 en expansi贸n

El jefe del Ejecutivo regional, Emiliano Garc铆a-Page, ha celebrado que 芦casi la mitad de la gente que decide venir a vernos lo hace con un reclamo eminentemente gastron贸mico禄.

芦Estamos viendo un esfuerzo enorme de todo el sector de la hosteler铆a, de la gastronom铆a de calidad con productos de la tierra, que est谩 en expansi贸n禄, ha destacado.

As铆 lo ha se帽alado a trav茅s v铆deo difundido en sus redes sociales cuando se cumple el primer aniversario de la puesta en marcha de la C谩tedra de Gastronom铆a en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), una iniciativa a tres bandas entre la UCLM, el Gobierno regional y la Academia de Gastronom铆a de Castilla-La Mancha, que naci贸 con el objetivo de impulsar el conocimiento y la difusi贸n de la gastronom铆a, as铆 como la promoci贸n de actividades docentes, de investigaci贸n y divulgaci贸n en este 谩mbito.

芦Vamos a seguir trabajando en el crecimiento del turismo en su conjunto, pero sobre todo un turismo que deja rendimiento, que deja valor a帽adido y que est谩 cada d铆a consiguiendo mejores cotas de empleo禄, ha comprometido el presidente castellanomanchego.

芦En el empleo en materia de turismo llevamos ya a帽os subiendo. Y prevemos todav铆a un crecimiento para los pr贸ximos diez a帽os de m谩s de 5.000 puestos de trabajo netos, creados expresamente para el turismo, de manera que es una de las muchas oportunidades que no podemos dejar pasar禄, ha indicado .

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆