sábado, 27 abril, 2024

Encuentran el cadáver de un trabajador del Punto Limpio de Guadalajara

10:46 / Podría haber caído de 3 metros de altura

El trabajador del Punto Limpio de Guadalajara hallado muerto este miércoles podría haberse caído desde la plataforma de una escalera situada a una altura aproximada de unos tres metros, tal y como han señalado desde CCOO.

Según ha informado su secretario provincial, Javier Morales, el fallecido, de 58 años, se encontraba realizando alguna tarea en la parte posterior superior del camión y podría haber sufrido un accidente cardiovascular cuando ya se encontraba en su puesto de trabajo.

El cadáver del empleado era encontrado en torno a las 8.28 horas de este miércoles y en el operativo han intervenido Policía Local, una UVI móvil y la Policía Nacional, cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación.

Desde el Ayuntamiento apuntan que este Punto Limpio «no corresponde» al Consistorio.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

09:26 / Hallan el cadáver de un trabajador

El cuerpo sin vida de un trabajador del Punto Limpio de Guadalajara ha sido hallado en este lugar pasadas las 8.00 horas de este miércoles. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, se desconocen las causas del fallecimiento.

Estas mismas fuentes indican que se trata de un hombre de 58 años que ha sido hallado ya muerto. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí