jueves, 25 abril, 2024

Detenido por estafar a un vecino de El Casar en la compra de un coche

La v铆ctima acord贸 la venta de su turismo con una persona por un precio de 20.000 euros y solo recibi贸 en concepto de se帽al 1.900 euros

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en la Comunidad de Madrid a una persona como presunta autora de un delito de estafa en la compra de un veh铆culo.

El pasado 20 de febrero, un ciudadano denunciaba en dependencias de la Guardia Civil en El Casar haber sido v铆ctima de una estafa, ya que acord贸 la venta de su turismo con una persona por un precio de 20.000 euros y solo recibi贸 en concepto de se帽al 1.900 euros, incumpliendo por tanto el contrato de compraventa al que llegaron en su d铆a, seg煤n ha informado la Benem茅rita en nota de prensa.

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se hizo cargo de la investigaci贸n y fruto de las indagaciones practicadas ha localizado y procedido a la detenci贸n en Madrid del presunto estafador.

El veh铆culo en cuesti贸n era localizado por los agentes en una casa de compraventa de veh铆culos en la provincia de Girona y entregado a su leg铆timo propietario. La Guardia Civil ha instruido diligencias por la detenci贸n de una persona de 48 a帽os de edad como presunto autor de un delito de estafa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆