miƩrcoles, 24 abril, 2024

Piden cuatro aƱos y medio de cƔrcel para un hombre acusado de vender cocaƭna y cannabis en Quintanar del Rey

TambiƩn se enfrenta a una multa de 40.416 euros

La Audiencia Provincial de Cuenca juzgarĆ” este jueves, 7 de marzo, a .A.C.P., acusado de vender drogas en Quintanar del Rey, por un delito contra la salud pĆŗblica por el que la FiscalĆ­a pide una pena de cuatro aƱos y seis meses de prisiĆ³n.

En la entrada y registro que se practicĆ³ en el mismo dĆ­a en el domicilio del acusado, vecino de esta localidad conquense, se incautaron por parte de los agentes de la Guardia Civil una caja con cannabis y cocaĆ­na en distintos formatos, ademĆ”s de dos bĆ”sculas de precisiĆ³n, envoltorios de plĆ”stico y doce semillas de planta de marihuana. Todas estas sustancias intervenidas podrĆ­an haber alcanzado en el mercado ilĆ­cito un valor de 13.472,003 euros.

DĆ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los hechos descritos por la FiscalĆ­a constituyen un delito contra la salud pĆŗblica en su modalidad de posesiĆ³n preordenada al trĆ”fico de sustancias estupefacientes y psicotrĆ³picas que causan grave daƱo a la salud, establecido en el artĆ­culo 368 del CĆ³digo Penal, en relaciĆ³n con los artĆ­culos 374 y 377 del mismo cuerpo legal.

El acusado se enfrenta a una pena de cuatro aƱos y seis meses de prisiĆ³n, inhabilitaciĆ³n del derecho de sufragio durante la condena y una multa de 40.416 euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­