domingo, 28 abril, 2024

Henry Méndez, Chimo Bayo y DJ Marta actuarán en la I edición del FIDA Festival en Las Pedroñeras

El evento musical se celebrará el último fin de semana de julio

Las Pedroñeras (Cuenca) acogerá el viernes 26 de julio la primera edición de un nuevo festival de música, en el marco del 50 Aniversario de la Feria Internacional del Ajo (FIDA), que se celebra todos los años el último fin de semana de julio en esta localidad conquense.

FIDA Festival tendrá lugar desde las 21.00 horas en el Recinto Piscina de Las Pedroñeras y serán más de nueve horas de fiesta ininterrumpida, según ha informado la Feria Internacional del Ajo en nota de prensa.

Lokinn

Se montarán dos escenarios habilitados al efecto por el que pasarán más de 20 artistas nacionales e internacionales con el mejor sonido del momento con reguetón, trap, remember, electrónica, dance, hardcore y rock.

En su primer avance de cartel, que se acaba de dar a conocer, destaca la presencia de Henry Méndez, Alex Martini y Anthony Godfather, en el denominado Modern Stage. Por su parte, en el Vintage Stage los asistentes podrán disfrutar de Seguridad Social, Chimo Bayo y DJ Marta.

El resto del cartel se irá descubriendo próximamente y «a buen seguro que despertará gran expectación» de todos aquellos que acudan a este importante evento musical que está organizado por el Ayuntamiento de Las Pedroñeras con las promotoras Focus Events y Mapache Events.

El alcalde, José Manuel Tortosa, ha señalado en la presentación del Fida Festival lo importante que será este evento musical en el marco de la Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras (FIDA) ya que «el próximo mes de julio celebramos la edición número 50».

La celebración de FIDA Festival es algo muy importante para ellos «porque siempre la música atrae a numerosos visitantes» y están «seguros de que va a ser todo un éxito en su primera edición».

Tortosa ha agradecido a las promotoras Focus Events y Mapache Events el gran esfuerzo que están realizando para que la localidad vibre de forma especial ese 26 de julio».

Las entradas para el FIDA Festival se podrán adquirir online en https://www.entradasatualcance.com a partir del miércoles 14 de febrero.

PREPARADOS PARA EL FIDA

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras ya está preparando lo que será la Feria Internacional del Ajo (FIDA), que se celebrará del 26 al 28 de julio, y donde está prevista la visita de alrededor de 15.000 personas.

La programación será variada y además del FIDA Festival se celebrará el Concurso Nacional de Cocina ‘Ajo Morado Las Pedroñeras’, la Ruta del Tapeo, «el Máster Ajo Junior, la Cocina en Vivo con prestigiosos cocineros o la música en el Parque de Los Viveros».

Alrededor de 40 expositores está previsto que participen en esta Feria que es de las más antiguas de España y este año «vamos a celebrarla todos juntos de una manera especial así que esperamos que nos acompañen durante el último fin de semana de julio».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí