domingo, 28 abril, 2024

Piden 11 a帽os de c谩rcel para un hombre que agredi贸 sexualmente a su sobrina menor de edad en Cuenca

La Fiscal铆a reclama la prohibici贸n de acercarse y contactar con la menor durante tres lustros y una indemnizaci贸n de 20.000 euros

La Audiencia Provincial de Cuenca juzgar谩 este jueves a M.A.L.S. por un presunto delito de agresi贸n sexual continuado a su sobrina, una menor de 16 a帽os, por el que la Fiscal铆a pide una pena de once a帽os de prisi贸n.

Siempre seg煤n el escrito de la Fiscal铆a, fue en el a帽o 2015, cuando la ni帽a contaba con once a帽os de edad, cuando el acusado, aprovechando que el resto de moradores del domicilio familiar dorm铆an, se col贸 en la habitaci贸n de la menor y, tras quitarle el pijama y la ropa interior, la penetr贸 vaginalmente.

Lokinn

Los hechos se repitieron en varias ocasiones en 2017 y 2018. Durante todo este tiempo el acusado regalaba a la sobrina tel茅fonos m贸viles, patinetes el茅ctricos, gafas virtuales y ropa a cambio de mantener el secreto de esta situaci贸n que se mantuvo hasta mayo de 2018, cuando se interpuso la denuncia y el acusado entr贸 en prisi贸n provisional, situaci贸n en la que se mantuvo durante un mes.

Por todos estos hechos se piden once a帽os de prisi贸n y libertad vigilada durante ocho a帽os m谩s. Adem谩s, la Fiscal铆a reclama la prohibici贸n de acercarse y contactar con la menor durante tres lustros y una indemnizaci贸n de 20.000 euros.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El juicio est谩 se帽alado para este jueves a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Cuenca.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆