s谩bado, 27 abril, 2024

Desalojados dos edificios del barrio de San Ant贸n de Cuenca tras un incendio de madrugada

La disposici贸n de las calles de San 脕nton, con abundantes calles peatonales, ha impedido el acceso de los veh铆culos de bomberos

Un incendio ha obligado a desalojar a los residentes de dos edificios en la calle Collidilla del barrio de San Ant贸n, en Cuenca, en la madrugada de este lunes.

Seg煤n han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, a pesar de que el incendio, cuyo aviso se ha dado en torno a las 00.19 horas, no ha generado v铆ctimas ni heridos, las dificultades para acceder a la zona incendiada, un edificio abandonado, ha llevado al desalojo de los otros dos inmuebles aleda帽os de forma preventiva.

La disposici贸n de las calles de San 脕nton, con abundantes calles peatonales, ha impedido el acceso de los veh铆culos de bomberos, obligando a los miembros del cuerpo a acceder a pie a la zona del incendio.

A pesar de las complicaciones, en torno a las 3.00 horas el incendio ha sido declarado extinguido, generando da帽os 煤nicamente en la cubierta del edificio afectado.

Junto a los Bomberos de Cuenca, se han desplazado al lugar agentes de la Polic铆a Nacional, Polic铆a Local y una UVI desplazada tambi茅n de forma preventiva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆