sábado, 27 abril, 2024

Villarrubia de los Ojos da el pistoletazo de salida a la temporada 2024 del Circuito de Carreras

La prueba debutante en el Circuito tendrá lugar el domingo a las once de la mañana y contará con 864 atletas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial dará el pistoletazo de salida a la temporada 2024 con la disputa del 10K Viña Xetar de Villarrubia de los Ojos, prueba que a su vez debuta en el Circuito y cuya inscripción ha sido un enorme éxito, con 864 atletas inscritos, convirtiéndose en una de las más multitudinarias del Circuito.

La cita contará con un total de 864 corredores, de los que 624 son hombres y 240 mujeres, lo que supone el 28 por ciento del total. La carrera tiene fijada su salida para las once de la mañana desde el Camino de Herencia a la altura del Recinto Ferial.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la Media Maratón de Valdepeñas, cuya cita tendrá lugar el fin de semana siguiente al terminar el carnaval, el 25 de febrero, así como también está abierta la inscripción para el 10K de Ciudad Real, que tendrá lugar a la semana siguiente, el 3 de marzo.

El Circuito de Carreras Populares cuenta para esta edición de 2024 con un total de 1346 inscritos y que recorrerá casi la totalidad de la provincia de Ciudad Real, con un total 19 pruebas.

Todo el seguimiento de inscripciones, resultados etc., lo pueden hacer a través de nuestra app “Pata Negra”, que pueden descargar en App Store y en Google Play.

Por otro lado, el día anterior, sábado 3 de febrero a las 12 h., tendrán lugar las carreras mini, que este año estará patrocinadas por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí