s谩bado, 20 abril, 2024

Valdepe帽as reunir谩 a m谩s de mil seiscientos atletas entre la Media Marat贸n y el 10K

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputaci贸n Provincial 2024 regresa a la competici贸n este domingo a las diez y treinta horas con la disputa de su carrera Pata Negra, la Muy Heroica Media Marat贸n Ciudad de Valdepe帽as

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputaci贸n Provincial llega a Valdepe帽as con la disputa de la Media Marat贸n Ciudad de Valdepe帽as; una prueba que contar谩 con 836 participantes y que es una de las m谩s esperadas del a帽o.

La cita, que cuenta tambi茅n con un 10K paralelo, reunir谩 a 668 hombres y a 168 mujeres, lo que muestra un leve descenso del 9 por ciento con respecto a los inscritos en la edici贸n de 2023. En cuanto a la participaci贸n femenina, se ha alcanzado el 20,10 por ciento del total. Por su parte, el 10k cuenta con 819 atletas inscritos. La carrera, como ya es habitual, partir谩 desde la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza a las diez y media de la ma帽ana.

Tras la disputa de esta prueba, en la p谩gina web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripci贸n del 10k de Ciudad Real; cita que tendr谩 lugar el 3 de marzo, cuyo plazo de inscripci贸n a la misma termina ma帽ana lunes 26 de febrero. Tambi茅n est谩 abierto el plazo de inscripci贸n a la Media Marat贸n de Bola帽os de Calatrava, que se celebrar谩 el pr贸ximo 17 de marzo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆