martes, 23 abril, 2024

Detenidos tras agredir a una m茅dica que se neg贸 a prescribir un medicamento improcedente en Puertollano

La negativa de la doctora enfureci贸 a la paciente, que se abalanz贸 sobre ella

La Polic铆a Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un var贸n y una mujer por agredir violentamente a una m茅dica del servicio de urgencias de un Centro de Salud.

Seg煤n informa la Polic铆a, cuando la doctora se neg贸 a prescribirles un medicamento concreto por considerarlo improcedente, los detenidos la emprendieron a golpes con ella, as铆 como con el personal de seguridad y celadores que acudieron inmediatamente al auxilio de su compa帽era.

Los presuntos agresores, una pareja residente en la localidad de Puertollano, acudieron al Centro de Salud para la exploraci贸n de la mujer en el servicio de urgencias, as铆 como para solicitar la prescripci贸n de un medicamento que la m茅dico consider贸 que proced铆a recetar.

La negativa de la doctora enfureci贸 a la paciente, que se abalanz贸 sobre ella, agredi茅ndola y golpe谩ndola hasta que sus compa帽eros pudieron auxiliarla, momento en el que su marido tambi茅n accedi贸 al interior de la consulta y la emprendi贸 a golpes con los all铆 presentes.

La Polic铆a Nacional se person贸 en el centro m茅dico donde procedi贸 a la detenci贸n y traslado del matrimonio a la Comisar铆a Local de Puertollano, a quienes se les imputan los delitos de atentado a la autoridad, amenazas y lesiones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆