s谩bado, 27 abril, 2024

Muere electrocutado un trabajador en la subestaci贸n el茅ctrica de Pic贸n en Alcolea de Calatrava

Su compa帽ero ha sufrido quemaduras y ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real

Un trabajador de 40 a帽os ha fallecido este jueves en la subestaci贸n el茅ctrica de Pic贸n, en el t茅rmino municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), tras sufrir una electrocuci贸n, junto a un compa帽ero de 29 a帽os que ha sido hospitalizado con quemaduras.

Seg煤n han transmitido fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido recibido en torno a las 00.52 horas, informando de que los dos trabajadores hab铆an sufrido una electrocuci贸n mientras trabajaban sobre una l铆nea de alta tensi贸n en la subestaci贸n.

Tras personarse los servicios de emergencia sanitaria con dos ambulancias de soporte vital b谩sico, tan solo han podido constatar el fallecimiento de uno de los trabajadores.

El otro trabajador ha trasladado al otro con quemaduras al Hospital General de Ciudad Real, donde permanece ingresado, sin que haya trascendido por el momento su pron贸stico.

Junto a los servicio de emergencia sanitarios y las ambulancias, han participado en el despliegue de emergencia efectivos de la Guardia Civil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆