martes, 30 abril, 2024

El 脕rea de Promoci贸n Econ贸mica de Manzanares forma a las empresas en marketing digital

Organiza en febrero un curso semipresencial gratuito para favorecer el crecimiento de los negocios

La concejal铆a de Promoci贸n Econ贸mica del Ayuntamiento de Manzanares, en su apuesta por formar al tejido empresarial y favorecer el crecimiento de los negocios en su adaptaci贸n a las nuevas necesidades digitales, organiza durante el mes de febrero un curso de marketing digital. Es gratuito y semipresencial, con 15 horas de duraci贸n.

El curso de marketing digital que organiza el 脕rea de Promoci贸n Econ贸mica se desarrollar谩 los d铆as 5, 8, 15, 19 y 22 de febrero de 16:00 a 19:00 horas. 脷nicamente son presenciales los d铆as 5 y 19 de febrero, en los que se impartir谩 en el Vivero de Empresas. El resto de d铆as la formaci贸n se dar谩 de forma virtual.

En total, tiene una duraci贸n de 15 horas en las que los participantes podr谩n conocer las opciones que ofrece el marketing digital a los negocios para garantizar su crecimiento a trav茅s de la transformaci贸n digital de una manera pr谩ctica.

Este curso de marketing digital se compone de cuatro m贸dulos formativos en los que se abordar谩n el an谩lisis y auditor铆a de la digitalizaci贸n de la empresa; las webs, ecommerce y apps; el posicionamiento org谩nico; y la elaboraci贸n de plan de marketing.

Impartido por MBS Digital, el curso est谩 dirigido a gerentes de pymes y empresas, aut贸nomo/as, profesionales, emprendedores/as y, en general, todas aquellas personas interesadas en la transformaci贸n digital de su empresa.

El curso es gratuito y tiene plazas limitadas. Las inscripciones se pueden realizar a trav茅s del correo electr贸nico [email protected] o en el tel茅fono 926612083, en horario de ma帽ana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆