viernes, 26 abril, 2024

Piden 10 meses de cárcel para un acusado de tratar de agredir sexualmente a una chica en Ciudad Real

Además, se ha pedido aplicar una orden de alejamiento a la víctima durante un periodo de dos años

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo jueves, 11 de abril, a A.C.R., un joven acusado de tratar de agredir sexualmente a una chica con la que había quedado en Ciudad Real, y para el que la Fiscalía pide una pena de prisión de diez meses.

Tras ello, el acusado insistió a la joven con irse a una «zona más oscura» para realizarle varios tocamientos que la perjudicada no quiso consentir.

Ante la negativa, el acusado agarró a la joven del cuello «de manera agresiva» y de las muñecas para que no se marchara del lugar, diciéndole «tú no te vas a ningún lado».

Asimismo, y según el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado arrebató el teléfono móvil a la víctima y lo tiró contra el suelo.

El comportamiento del acusado hizo que la víctima se marchara del lugar corriendo, siguiéndola el acusado andando y «sin aparente interés por alcanzarla».

A consecuencia de estos hechos, la joven sufrió contusiones en muñecas y cuello, un hematoma en las cervicales y una crisis de ansiedad.

Lokinn

Por estos hechos, la Fiscalía pide para el acusado una pena de prisión de diez meses por un delito de agresión sexual en grado de tentativa, así como al pago de dos multas por dos delitos leves de daños hacia la joven. Además, pide aplicar una orden de alejamiento a la víctima durante un periodo de dos años y una medida de libertad vigilada por un periodo de cinco años.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí