domingo, 28 abril, 2024

Liberan a una mujer retenida en un club de alterne en Ciudad Real y detienen a dos personas por explotaci贸n sexual

La investigaci贸n comenz贸 cuando la patrulla que se encontraba de servicio recibi贸 un aviso en el que una mujer solicitaba auxilio argumentando que estaba retenida contra su voluntad

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por explotaci贸n sexual tras acudir a un club de alterne de la provincia de Ciudad Real en respuesta a un aviso de una mujer.

La investigaci贸n comenz贸 cuando la patrulla que se encontraba de servicio recibi贸 un aviso en el que una mujer solicitaba auxilio argumentando que estaba retenida contra su voluntad en un club de alterne, seg煤n ha transmitido la propia Guardia Civil mediante nota de prensa.

Una vez que los agentes del instituto armado se personaron en el lugar, ella les inform贸 de que ejerc铆a la prostituci贸n en ese lugar, del que no le permit铆an sacar sus cosas porque ten铆a una supuesta deuda con el propietario por lo que le retir贸 la llave de su habitaci贸n.

Ante la envergadura de estos hechos, la investigaci贸n se puso en manos de la Unidad Org谩nica de Polic铆a Judicial, concretamente del Equipo de Mujer-Menor (Emume), secci贸n especializada en investigar delitos sobre mujeres y menores, investigaci贸n que deriv贸 en que se trataba de una v铆ctima de explotaci贸n sexual.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Seg煤n relata la v铆ctima a la Guardia Civil, era obligada a trabajar todos los d铆as pudiendo descansar tan solo un d铆a al mes. As铆 mismo el propietario del club por cada d铆a por alojamiento y manutenci贸n le cobraba 60 euros y adem谩s por consumo de coca铆na otros 60 m谩s se produjera este o no, por lo que acumulaba una deuda que ya no pod铆a pagar.

Adem谩s de esto ella denuncia que era obligada a mantener relaciones sexuales con el propietario y con los amigos del vigilante de seguridad, debiendo aceptar debido a la intimidaci贸n, maltratos f铆sicos y vejatorios por parte de los clientes.

Ante estos hechos se llev贸 a cabo la detenci贸n tanto del due帽o del club de alterne como del vigilante de seguridad por un delito de prostituci贸n y explotaci贸n sexual.

Las diligencias y los dos detenidos fueron puestos a disposici贸n de los Juzgados de Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆