La Policía Local de Ciudad Real ha ayudado a una mujer que este lunes por la noche se puso de parto en un parque de la localidad.

Seg√ļn ha informado la Polic√≠a Local este martes a trav√©s de las redes sociales, los agentes fueron requeridos sobre las 1:15 horas de este martes en el Parque del Pilar por tres mujeres, una de las cuales se encontraba de parto.

Lokinn

Los agentes requirieron de inmediato una ambulancia en la zona que trasladó a la mujer hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Por otro lado, también en la noche del lunes al martes, sobre las 2:00 horas, una patrulla localizó un vehículo que se había salido de la vía y había colisionado con la puerta del edificio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la Plaza del Pilar de la capital manchega.

Su conductor arrojó resultado positivo en alcohol y drogas.

Como consecuencia del choque contra la puerta de este edificio, el veh√≠culo caus√≥ da√Īos a la v√≠a p√ļblica y al citado edificio, por lo que al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, a la vez que deber√° responder por los da√Īos ocasionados.

Por otro lado, sobre la 1:00 horas, en la calle Palma, una patrulla detectó la conducción irregular de un patín eléctrico cuyo conductor arrojó resultado positivo varias drogas.

Adem√°s, el conductor del patinete portaba sustancias estupefacientes, por lo que fue denunciado por ambos hechos e inmovilizado el veh√≠culo, al tiempo que se le impuso ¬ęuna fuerte multa¬Ľ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí