viernes, 26 abril, 2024

Carlos Mansilla y Rosario Garc铆a Cervig贸n se imponen en la primera prueba del Circuito de Carreras de Ciudad Real

El Circuito ha iniciado la competici贸n con cerca de novecientos participantes en la 10K Vi帽a Xetar de Villarrubia de los Ojos

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputaci贸n Provincial ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2024 con la disputa de la 10K Villa Xetar de Villarrubia de los Ojos; prueba debutante en el Circuito que ha contado con cerca de novecientos participantes, convirti茅ndose en una de las m谩s multitudinarias y en la que se han impuesto Carlos Mansilla y Rosario Garc铆a Cervig贸n.

Importante reto el que tenia Villarrubia de los Ojos por delante, ya que adem谩s de ser una carrera debutante dentro del Circuito, en la que ha multiplicado casi por cuatro las participaciones que han tenido en otros a帽os, adem谩s era la primera carrera del 2024 del Circuito, en la cual siempre se entregan los dorsales para toda la temporada, a aquellos atletas inscritos al circuito, lo que siempre genera m谩s trabajo de lo habitual, pero la ilusi贸n y las ganas de la organizaci贸n han podido con todo, cumpliendo y con muy buena nota.

Para el Circuito la primera carrera del a帽o ha servido para poner de manifiesto que vuelve con fuerza en 2024 y con estructuras reforzadas tanto en lo deportivo como en lo que respecta a la atenci贸n al corredor y a la atenci贸n sanitaria. As铆, y gracias a la colaboraci贸n de todos los implicados, el desarrollo de los distintos protocolos puestos en liza ha resultado un 茅xito.

En lo estrictamente deportivo, Carlos Mansilla se ha alzado con la victoria en categor铆a masculina con un tiempo 32 minutos y 39 segundos, seguido de Juan Losa, con un tiempo de 32 minutos y 43 segundos y de Juan Bautista, que ha cruzado la meta en 32 minutos y 32 segundos.

Por su parte, en categor铆a femenina, con un crono de 37 minutos y 6 segundos, la victoria ha sido para Rosario Garc铆a Cervig贸n por delante de Lourdes Almansa con 38 minutos y 10 segundos y de M陋 Trinidad S谩nchez Valdepe帽as, con un tiempo de 40 minutos y 11 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la p谩gina web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripci贸n de la Media Marat贸n de Valdepe帽as y del 10k de Ciudad Real; dos de las pruebas con m谩s participaci贸n y que se celebrar谩n el 25 de febrero y el 3 de marzo respectivamente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆