domingo, 28 abril, 2024

Los pajes reales llegan a Argamasilla de Alba

La Glorieta de Argamasilla de Alba se llen贸 de emoci贸n y expectaci贸n con la llegada anticipada de los pajes reales para recoger las cartas de los ni帽os y ni帽as con sus deseos para la noche de Reyes

Este s谩bado 30 de diciembre la Glorieta de Argamasilla de Alba se ha llenado de emoci贸n y expectaci贸n. Acompa帽ados del resonar de unos tambores, que anunciaban una importante visita, han hecho acto de presencia en la Glorieta los pajes reales, adelant谩ndose unos d铆as a los Reyes Magos.

A su llegada, los pajes fueron recibidos y acompa帽ados por la alcaldesa, Sonia Gonz谩lez, junto a ella estaban la concejala de Educaci贸n, Cultura y Turismo, Mar铆a Jos茅 D铆az, y la concejala de Promoci贸n Econ贸mica, Agricultura, Ganader铆a y Medioambiente, Pilar Mateos.

Frente al buz贸n Real, situado en el descubierto de la iglesia, los pajes reales se dispusieron a recibir las cartas que todos los ni帽os y ni帽as, y algunos mayores, hab铆an escrito con ilusi贸n y esperanza. Estas cartas, llenas de sue帽os y deseos, los pajes se las har谩n llegar directamente a los Reyes Magos.

Pero la jornada no se limit贸 a la entrega de las cartas. Los peque帽os tambi茅n disfrutaron de la actividad de pintacaras y tatuajes, que a帽adi贸 un toque de diversi贸n y color al evento. Los rostros de los ni帽os se iluminaron con dise帽os creativos, y los tatuajes temporales fueron un 茅xito entre los m谩s atrevidos.

Los pajes, tras recoger las cartas y dejar un rastro de sonrisas, han prometido que, junto a sus majestades reales, regresar谩n la noche m谩gica de Reyes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆