jueves, 29 febrero, 2024

Los pajes reales llegan a Argamasilla de Alba

La Glorieta de Argamasilla de Alba se llenó de emoción y expectación con la llegada anticipada de los pajes reales para recoger las cartas de los niños y niñas con sus deseos para la noche de Reyes

Este sábado 30 de diciembre la Glorieta de Argamasilla de Alba se ha llenado de emoción y expectación. Acompañados del resonar de unos tambores, que anunciaban una importante visita, han hecho acto de presencia en la Glorieta los pajes reales, adelantándose unos días a los Reyes Magos.

A su llegada, los pajes fueron recibidos y acompañados por la alcaldesa, Sonia González, junto a ella estaban la concejala de Educación, Cultura y Turismo, María José Díaz, y la concejala de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Medioambiente, Pilar Mateos.

Frente al buzón Real, situado en el descubierto de la iglesia, los pajes reales se dispusieron a recibir las cartas que todos los niños y niñas, y algunos mayores, habían escrito con ilusión y esperanza. Estas cartas, llenas de sueños y deseos, los pajes se las harán llegar directamente a los Reyes Magos.

Pero la jornada no se limitó a la entrega de las cartas. Los pequeños también disfrutaron de la actividad de pintacaras y tatuajes, que añadió un toque de diversión y color al evento. Los rostros de los niños se iluminaron con diseños creativos, y los tatuajes temporales fueron un éxito entre los más atrevidos.

Lokinn

Los pajes, tras recoger las cartas y dejar un rastro de sonrisas, han prometido que, junto a sus majestades reales, regresarán la noche mágica de Reyes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí