s√°bado, 15 junio, 2024

Varios trenes entre Castilla-La Mancha y Levante sufrir√°n cambios horarios desde el lunes

Los reajustes se producirán desde el próximo 15 de enero ante las obras de renovación de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla

Renfe ha informado este jueves que desde el próximo 15 de enero se modificarán los horarios de salida y/o llegada de algunos trenes AVE e Intercity de los corredores Sur y Levante, así como de los servicios Avant que enlazan Madrid con Toledo y con Ciudad Real-Puertollano y los que prestan servicio en las distintas líneas de Andalucía.

En concreto, desde el próximo lunes se verán afectadas por esta modificación horaria las relaciones AVE Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Granada; el Intercity Algeciras-Madrid y los trenes Avant de Andalucía; dos AVE Madrid-Murcia y dos Madrid-Castellón que salen de Atocha y los Avant que conectan Madrid con Castilla-La Mancha.

Lokinn

Los nuevos horarios permiten compatibilizar el servicio con la renovaci√≥n integral de la l√≠nea de alta velocidad Madrid-Sevilla que contin√ļa desarrollando Adif.

Renfe está informando a todos los viajeros que disponen de billete comprado antes del 20 de diciembre de estas modificaciones horarias. Para consultar estos nuevos horarios y adquirir los billetes correspondientes con antelación se deben utilizar los canales habituales de Renfe.

Torre de Gazate Airén

CORREDOR SUR

En la relación Sevilla-Madrid, un total de siete trenes modifican su hora de salida en varios minutos con respecto a la actual. Los trenes AVE de Granada a Madrid cambian sus horas de salida, mientras que los que circulan en dirección Granada mantienen sus horarios actuales.

En el mismo caso se encuentran nueve trenes AVE de M√°laga que cambiar√°n sus horas de salida actual en algunos minutos, siendo la mayor√≠a de ellos en el sentido Madrid-M√°laga. Por √ļltimo, el Intercity Madrid-Algeciras, adelanta su salida en dos minutos con respecto a la actual y el que tiene su salida desde Algeciras lo har√° seis minutos antes.

Por lo que respecta a los trenes Avant, las modificaciones afectan en la misma medida mencionada a la mayoría de los trenes de las relaciones de Andalucía: Sevilla-Granada, Sevilla-Málaga y Málaga-Granada.

TRANSVERSALES, CORREDOR DEL LEVANTE Y CASTILLA-LA MANCHA

Los trenes afectados en el Corredor del Levante son los dos AVE Madrid-Murcia y dos AVE Madrid-Castellón que salen de Atocha, un total de 8 trenes al día en ambos sentidos que experimentarán cambios en su horario de salida e incrementos del tiempo de viaje de entre 5 y 12 minutos.

En cuanto a los Avant de Castilla-La Mancha, los 30 trenes que conectan Madrid con Toledo y de los 28 que hacen lo propio con Ciudad Real y Puertollano ver√°n modificado su horario de salida, de llegada o ambos e incrementar√°n su tiempo de viaje entre 8 y 15 minutos, dependiendo de la franja horaria.

Tambi√©n ser ver√°n afectados por las obras los trenes AVE transversales que conectan Catalu√Īa con Andaluc√≠a, que ver√°n modificados sus horarios con variaciones en su hora de salida en algunos casos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí