jueves, 29 febrero, 2024

Una fallecida en las carreteras de C-LM durante el fin de semana

En el accidente de tráfico también hubo tres heridos

Una persona ha perdido la vida este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según se desprende del balance realizado por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente mortal tenía lugar este sábado tras una salida de vía de una furgoneta en la carretera A-3, dentro del término municipal de Pozorrubielos de la Mancha, en la provincia de Cuenca.

Según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro tenía lugar a las 23.39 horas del sábado en el kilómetro 194, en sentido Valencia, de la citada vía.

La fallecida, cuyo cuerpo debió ser rescatado por los bomberos, era una mujer de 30 años de edad, mientras en el mismo accidente resultaban heridas tres personas más, concretamente una mujer de 31 años, un menor de 17 años y un hombre de 60 años, todos ellos trasladados en ambulancia al hospital de Villarrobledo.

22 HERIDOS EN 15 ACCIDENTES DE TRÁFICO

Además de la persona fallecida, otras 22 han resultado heridas -una grave y 21 leves- de diversa consideración en los 15 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En todas las provincias ha habido siniestros. En concreto, en la provincia de Albacete se ha producido un accidente, con un herido leve, mientras que en la de Ciudad Real ha habido también un siniestro, con dos heridos leves.

En la provincia de Cuenca se han registrado tres, que dejan una persona fallecido, otra herida leve y cuatro leves; mientras que en la de Guadalajara se han contabilizado cuatro accidentes, con ocho heridos leves. En la de Toledo se produjeron seis accidentes con otros tantos heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.727 en la región, 41 de ellas positivas, cuatro en jóvenes de menos de 25 años.

Lokinn

En la provincia de Albacete se han practicado 1.173 pruebas, cuatro de ellas positivas y una en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 998 pruebas, 17 de las cuales resultaron positivas, tres en menores de 25 años; y en la provincia de Cuenca ha habido 243 pruebas, nueve positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 673 pruebas de alcoholemia, una de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 640 pruebas, diez de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí