martes, 30 abril, 2024

Un fallecido y 23 heridos en las carreteras de C-LM el pasado fin de semana

En los 18 accidentes de tráfico ocurridos

Una persona ha fallecido y un total de 23 han resultado heridas -3 graves y 20 de carácter leve- en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido cuatro accidentes con siete heridos leves, mientras que en la de Ciudad se han registrado tres siniestros con un herido grave y tres leves.

En la de Cuenca no ha habido accidentes; en la provincia de Guadalajara se han producido tres accidentes con un fallecido, un herido grave y dos leves; y en la de Toledo han sido ocho siniestros con un herido grave y ocho leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 6.474 en la región, 43 de ellas positivas, 13 de las cuales han sido en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 912 pruebas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real se produjeron 1.380 pruebas con 16 positivos, uno en menores de 25 años; y en la provincia de Cuenca ha habido 580 pruebas, siete positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.037 pruebas de alcoholemia, dos de ellas positivas, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 2.565 pruebas, 13 de ellas positivas, 11 de las cuales fueron en menores de 25 años.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí