lunes, 22 abril, 2024

Retenciones en las salidas de Madrid y complicaciones en Valdepe帽as y Maqueda con el inicio de la Semana Santa

Comienza la Operaci贸n Especial de la Direcci贸n General de Tr谩fico

Las carreteras principales de las salidas de Madrid presentan complicaciones importantes en estos momentos, las entradas de Valencia, as铆 como algunas v铆as de Andaluc铆a, al comienzo de la Operaci贸n Especial de la Direcci贸n General de Tr谩fico con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

En concreto, seg煤n el bolet铆n de la DGT de las 15.00 horas, hay retenciones por accidente en la A-3 en Rivas y tambi茅n en la A-42 en Getafe.

Tambi茅n hay complicaciones de salida en la A-1; en el Circuito del Jarama, en la A-2; en la A-4 en San Fernando, en Valdepe帽as, en Alcorc贸n y en la provincia de Toledo en la zona de Maqueda.

Tambi茅n ha circulaci贸n intensa en las entradas a Valencia, en la V-31 en Beniparrell y, por accidente, en la A-7 en Paterna en direcci贸n Barcelona.

En las carreteras andaluzas las mayores complicaciones por accidente est谩n en C谩diz, en la A-4 en Tres Caminos, y tambi茅n hay retenciones en la entrada a Sevilla, especialmente en la A-92 en Sevilla este y la ronda S-30 en Puente del Centenario.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆