domingo, 21 abril, 2024

PSOE-M recuerda a Page que la convención política de A Coruña, a la que no fue, era el lugar para «resolver sus dudas»

"El ruido no hace bien y el bien no hace ruido", lanza Bernardo para luego recordar a Page que se presentó el 28M "con el carné del PSOE"

La secretaria de organización del PSOE-M, Marta Bernardo, ha apuntado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que la convención política que celebró el partido en A Coruña el fin de semana, a la que no fue, era el lugar para «resolver sus dudas».

Así lo ha expuesto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid tras preguntarle los periodistas por las declaraciones de Page que señalaba que el «PSOE se encuentra ahora mismo en el extrarradio de la Constitución, a punto de pisar la frontera constitucional».

«El ruido no hace bien y el bien no hace ruido», ha expuesto Bernardo para añadir que «todos los afiliados» tienen espacios de «debate» dentro del partido y «más un secretario general».

A continuación, ha remarcado que el PSOE de Madrid «no está ni va a estar fuera de la Constitución» y que está «claro que no se bordea la Constitución». Bernardo ha señalado que desconoce si Page «ha preguntado o consultado» sobre las acciones del Gobierno y le ha recordado que «se presentó el 28 de mayo con el carné del PSOE».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí