lunes, 22 abril, 2024

PSOE C-LM critica que Núñez «solo hace ruido y agravia a Castilla-La Mancha en financiación, agua o ATC»

Jiménez ha lamentado que el PP esté "completamente despistado, que no tenga proyectos para la región y que ponga trabas"

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes regionales Paloma Jiménez ha criticado este miércoles que el PP de Paco Núñez se esté dedicando esta semana a las «críticas, insultos y ruido», y a hacer una defensa de «agravios para Castilla-La Mancha» como en el caso de la financiación autonómica, el agua o el ATC.

«Defiende una financiación que perjudica a nuestra región para beneficiar a otras comunidades autónomas como Andalucía o Valencia; también, en materia de agua, defiende la postura del Levante, sabiendo que es perjudicial para nuestra región y para nuestros vecinos y vecinas», le ha reprochado Jiménez.

Lokinn

De igual modo, le ha afeado que «ponga trabas al aeropuerto de Casarrubios, con el desarrollo que esto podría suponer en Castilla-La Mancha, y apoye la instalación de un cementerio nuclear».

Jiménez ha lamentado que el PP esté «completamente despistado, que no tenga proyectos para la región y que ponga trabas e intente generar ruido ante los grandes proyectos que el Gobierno de Emiliano García-Page sí que está desarrollando».

«Lo hemos visto en innumerables ejemplos. Puy du Fou en Toledo, que calificó como una ocurrencia y que nunca iba a ser llevado a cabo, y otros proyectos que también los ha calificado de invenciones, como el caso de Toro Verde en Cuenca, de Meta en Talavera de la Reina, o el hidrógeno verde en Puertollano».

«Si fuese por el PP, Castilla-La Mancha sería una región sin desarrollo, sería una región basada en un modelo de los años 50. Hemos visto que siempre desprecia y pone trabas a todos los grandes proyectos que se quieren establecer en nuestra región», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí