sĂĄbado, 27 abril, 2024

PSOE C-LM critica a NĂșñez por decir que la PAC la hace Page: «Es una tontå»

GutiĂ©rrez ha sostenido, en referencia NĂșñez, que "es difĂ­cil decir en tan poco tiempo tantas mentiras"

El secretario de OrganizaciĂłn del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio GutiĂ©rrez, ha criticado el regreso de «Paco Bulos» con el viaje del presidente regional del PP a Bruselas y ha sostenido que «mentir con una agenda que no tiene y decir que la PAC la hace Page es la mayor ‘tontĂĄ’ de NĂșñez desde Bruselas».

GutiĂ©rrez ha sostenido, en referencia NĂșñez, que «es difĂ­cil decir en tan poco tiempo tantas mentiras. Decir que iba a tener una reuniĂłn de alto nivel y lo Ășnico que tuvo fueron tres reuniones con compañeros de partido. Que le habĂ­a recibido un director general de Agricultura, y fue un jefe de unidad dependiente del director general adjunto, que a su vez dependĂ­a del director general, que ademĂĄs era candidato del PP de Asturias, y decir que la PAC no la hace Bruselas, sino que la redacta Page, una ‘tonta’ que no se merece la inteligencia de los castellanomanchegos».

Lokinn

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, ha señalado que el Gobierno de Castilla-La Mancha y el PSOE «estån en el lado de las soluciones y al lado de los agricultores», mientras «el PP nunca se ha salido del lado de la mentira y de la demagogia».

Así, ha reiterado que, desde el primer momento, en Castilla-La Mancha se ha apostado por una política agrícola que complementarå y reforzarå la PAC, y ha aseverado que «mientras un gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha refuerza y amplía las ayudas a los agricultores, a la incorporación a la modernización de explotaciones y también a la incorporación de la mujer en el medio rural, vimos que el PP en Bruselas aprobaba la PAC contra la que se manifestaban y en Castilla-La Mancha recortaban las políticas complementarias que se hacían desde esta tierra».

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Asimismo, ha lamentado que el PP pidiera a los diputados socialistas que «fuĂ©ramos unos trĂĄnsfugas, traicionando a nuestro partido» y ahora los ‘populares’ estĂĄn demostrando que en el PP «lo Ășnico que habĂ­a eran dobles agentes que, por un lado, llenaban la manifestaciĂłn, y con la otra cara lo que hacĂ­an era liderar la negociaciĂłn con los partidos independentistas».

En relaciĂłn a ello, GutiĂ©rrez se pregunta «dĂłnde estĂĄ NĂșñez criticando al señor FeijĂło, dĂłnde estĂĄ llamando traidor a los dirigentes del PP que negociaron con Junts, dĂłnde estĂĄn pidiendo comitĂ©s nacionales de direcciĂłn para pedir responsabilidades» pero, sobre todo, «dĂłnde estĂĄ la coherencia y la valentĂ­a NĂșñez cuando se trata de los dirigentes del PP».

SegĂșn el secretario de OrganizaciĂłn del PSOE regional, «cuando los mismos temas se tratan del PSOE, el señor NĂșñez saca pecho como los gallos, y cuando se trata de pedir, por las mismas cosas, explicaciones al PP, sea en materia de agua o en negociaciones con los independentistas o en financiaciĂłn autonĂłmica, esconde la cabeza como los avestruces», segĂșn ha informado el PSOE en nota de prensa.

PIDE AL PP DE QUE DEFIENDA EL AGUA PARA C-LM

Por otro lado, GutiĂ©rrez ha recordado que «cuando el PP habla de un Plan HidrolĂłgico Nacional, nosotros ya sabemos que lo Ășnico a lo que se refieren es a trasvases masivos» y ha afirmado estar «hartos de eufemismos, porque no hay una polĂ­tica alternativa del PP que no sea trasvases masivos desde el Tajo al Segura», es decir, «quitarnos nuestros derechos de agua en Castilla-La Mancha para dĂĄrselos al mejor precio al Levante español».

Ha recordado que los ‘populares’ dijeron «no a las desaladoras, no a los caudales ecolĂłgicos, no a cualquier polĂ­tica hidrĂĄulica que no sea la de trasvasar masivamente nuestra agua sin ninguna alternativa», y desde Castilla-La Mancha ha indicado, «ya nos hemos hartado de eufemismos, ya nos hemos hartado de las traiciones del PP y ya nos hemos hartado de que toda polĂ­tica hidrolĂłgica nacional para el PP sĂłlo pase por un trasvase, el del Tajo».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­