domingo, 28 abril, 2024

NĂșñez da a HernĂĄndez la PortavocĂ­a de PP CLM, completa con mujeres el pĂłker de portavoces y repesca a Chule RodrĂ­guez

El Comité Ejecutivo del Partido Popular aprobó este lunes su nuevo organigrama

El Comité Ejecutivo del Partido Popular aprobó este lunes su nuevo organigrama, en el que destaca el nombramiento de Alejandra Hernåndez como portavoz del partido; que estarå acompañada en las viceportavocías por otras tres mujeres, como son María Patricio, Gema Guerrero y Rut Ramírez.

SegĂșn el nuevo organigrama, facilitado por fuentes del partido, aparece como secretario ejecutivo del ĂĄrea de Territorial JesĂșs RodrĂ­guez, quien fuera director General de CoordinaciĂłn Informativa y PromociĂłn Institucional del Gobierno de MarĂ­a Dolores de Cospedal en la legislatura 2011-2015.

Lokinn

José Carlos Cobo serå, de su lado, secretario del årea de Local; Santi Serrano deja la Portavocía para ganar peso parlamentario como portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes; y Fran Blanco serå presidente del Comité de Alcaldes.

Mane Corral serå presidente del Comité de Portavoces; y Eduardo Sånchez, vicepresidente. Ana Cantarero asume el årea de Formación y Municipal.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­