sábado, 27 abril, 2024

Núñez cree que hay una «campaña orquestada» para influir en las gallegas hablando sobre Feijóo y Puigdemont

Según Núñez, estas noticias se deben a que la pasada fue "una semana complicada para el PSOE" por "las movilizaciones del campo y lo que sucedió en Barbate"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «está claro» que hay una «campaña orquestada por parte del PSOE para influir en las elecciones gallegas» después de que varios medios publicasen el pasado sábado que el presidente ‘popular’, Alberto Núñez Feijóo, estaría abierto a un indulto a Carles Puigdemont condicionado a que sea juzgado y a que rechace la vía unilateral.

Según ha señalado Núñez este lunes en una entrevista en la Cadena Cope, estas noticias se deben a que la pasada fue «una semana complicada para el PSOE» por «las movilizaciones del campo y lo que sucedió en Barbate».

«El PSOE decidió este fin de semana, a través de aquellos que quisieron hacerlo en avanzadilla, generar una falsa idea de algo que no había sucedido. Feijóo nunca ha valorado una amnistía, nunca ha valorado un indulto para el independentismo catalán. Lo dejó ayer meridianamente claro y lo digo yo hoy en su nombre», ha incidido.

El presidente de los ‘populares’ castellanomanchegos ha comentado además que le pareció «bochornoso» oír este domingo al presidente autonómico y secretario general de los socialistas en la región, Emiliano García-Page, «hablar con mentiras sobre el Partido Popular en relación a la amnistía».

«Yo le pido a Emiliano García-Page que no mienta, que lo que tendría que hacer es dar órdenes a sus diputados nacionales para que, cuando la amnistía vuelva de nuevo al Congreso y al Senado, voten que no», ha insistido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí