lunes, 22 julio, 2024

Molina de Aragón, Mira, Sigüenza y Nerpio, entre las 10 temperaturas más bajas del lunes

Dos de las cinco mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la Comunidad

Las localidades castellanomanchegas de Molina de Aragón (Guadalajara), Mira (Cuenca), Sigüenza (Guadalajara) y Nerpio (Albacete) se han colado entre las diez temperaturas más bajas de este lunes, 5 de febrero.

Por su parte, dos estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este lunes, 5 de febrero, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -5,5 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila).

Y según figura en la información sobre las temperaturas de este lunes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), dos de las cinco mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la Comunidad.

En concreto, tras Puerto el Pico figuran las estaciones de Molina de Aragón (Guadalajara), con -4,6 grados, seguidas de Mira, en la provincia de Cuenca, y de Aguilar de Campoo (Palencia), ambas con -4,1 grados.

Lokinn

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Baza (Granada), con -3,8 grados; Valderredible-Cubillo de Ebro (Cantabria), con -3,7 grados; Sigüenza (Guadalajara), con -3,6 grados; Nerpio y Bello, en Albacete y en Teruel en cada caso con -3,4 grados, y Valderredible con -3,3 grados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí