s谩bado, 27 abril, 2024

Los descuentos en el transporte para j贸venes en C-LM se extender谩n con una inversi贸n de 3 millones

Los descuentos en el transporte ir谩n dirigidos a j贸venes de entre 14 y 29 a帽os

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado este lunes la extensi贸n de las ayudas al transporte de j贸venes en la regi贸n con una inversi贸n de 3 millones de euros.

As铆 lo ha adelantado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, durante su visita a las obras de la Universidad de Alcal谩 de Henares (UAH) en Guadalajara.

El mandatario auton贸mico ha situado estas ayudas en el esfuerzo de la regi贸n para facilitar el acceso a la universidad de los j贸venes, planteando que el Ejecutivo va a 芦renovar ahora con 3 millones de euros los descuentos en el transporte禄. 芦Son medidas que finalmente hacen a la gente vivir mejor y en, seguramente, las diferencias entre unos y otros禄, ha planteado.

Los descuentos en el transporte ir谩n dirigidos a j贸venes de entre 14 y 29 a帽os, y est谩 previsto que lleguen a cientos de miles de personas que realizar谩n cerca dos millones de viajes.

Lokinn

En su visita a la UAH en Guadalajara, Garc铆a-Page ha estado acompa帽ado por el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; el consejero de Educaci贸n, Cultura y Deportes, Amador Pastor; la consejera de Igualdad, Sara Sim贸n; el delegado de la Junta en Guadalajara, Jos茅 Luis Escudero; el presidente de la Diputaci贸n Provincial de Guadalajara, Jos茅 Luis Vega; el rector de la UAH, Jos茅 Vicente Saz; y la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, entre otras autoridades, as铆 como por los responsables de las empresas encargadas de ejecutar la obra.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆