sábado, 27 abril, 2024

Laia, primera bebé del año 2024 en Castilla-La Mancha

Manuel, nacido en el Hospital Universitario de Toledo, y Mateo, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, han sido el segundo y tercer nuevos castellanomanchegos de este recién estrenado año

Laia, Manuel y Mateo son los primeros castellanomanchegos de este año 2024, quienes nacían en las primeras horas del nuevo año.

La más madrugadora ha sido Laia, que ha nacido en el Hospital General Universitario de Albacete a las 2.45 horas. Es la primera hija de Cristina y Joaquín, que viven en Albacete. La pequeña ha pesado 2.780 gramos y ha medido 49 cm.

Lokinn

Unas horas más tarde, en el Hospital Universitario de Toledo, ha nacido Manuel, segundo de la región y primero de la provincia de Toledo. El alumbramiento ha tenido lugar a las 6.46 horas de hoy y el parto se ha desarrollado con normalidad. Ha pesado 3.410 gramos y es el segundo hijo de Miriam y Miguel, una familia de Toledo.

Laia, primera bebé del año 2024 en Castilla-La Mancha
Manuel

A las 7.45 horas, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan ha nacido Mateo, primer hijo de María de la Cruz y Miguel Ángel, residentes en Campo de Criptana. El pequeño Mateo ha pesado 3.300 gramos. Mateo ha sido el tercer castellanomanchego nacido en 2024 en la región y el primero de la provincia de Ciudad Real. 

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Laia, Manuel y Mateo son hoy protagonistas del día en Castilla-La Mancha y su nacimiento es símbolo de ilusión y felicidad, para sus familias y todos los castellanomanchegos en este año que comienza.

Laia, primera bebé del año 2024 en Castilla-La Mancha
Mateo
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí