lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural renueva su colaboraci贸n con el Festival Leturalma

El presidente de la entidad financiera suscribi贸 el acuerdo con la directora de Leturalma, reafirmando su compromiso con un evento que potencia el desarrollo integral de las comunidades locales, fortalece la cultura y la m煤sica y manifiesta la importancia de luchar contra la despoblaci贸n

Eurocaja Rural ha renovado el acuerdo de colaboraci贸n que mantiene con el festival Leturalma reafirmando su compromiso con el entorno rural y la lucha contra la despoblaci贸n.

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, y la directora de Leturalma, Sonia Araque Blanco, suscribieron este convenio en Albacete, en presencia del director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior Garc铆a, apoyando un a帽o m谩s el 芦festival de Rozal茅n禄, que se celebrar谩 los d铆as 18, 19 y 20 de julio en la localidad albacete帽a de Letur.

Lokinn

Ambas partes mostraron su satisfacci贸n por el desarrollo de la colaboraci贸n conjunta iniciada el a帽o pasado, y que ahora se renueva con car谩cter anual. 

El festival Leturalma, impulsado por la reconocida cantante Rozal茅n, tiene como objetivo principal la promoci贸n de los pueblos de la Sierra del Segura. En su sexta edici贸n ofrecer谩 m煤ltiples actividades culturales para toda la familia: teatro infantil; talleres; mercadillo de productos artesanales de la zona; rondas de animeros y, por supuesto, la mejor m煤sica y conciertos en directo.

Como novedad, este a帽o el evento va a tematizarse con el mundo del circo apoyando as铆 la candidatura del Teatro Circo de Albacete a ser declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. As铆, titiriteros y protagonistas del espect谩culo circense actuar谩n por las calles, animando a los asistentes al festival.

Entre los artistas confirmados, rese帽ar la actuaci贸n de Rozal茅n, Luz Casal, La Pegatina, La Oreja de Van Gogh, Boikot, Celtas Cortos, Vicente Garc铆a, Marlena, The Niftys… entre otros muchos. 

Con el respaldo a esta iniciativa, Eurocaja Rural demuestra su implicaci贸n con el desarrollo integral de las comunidades locales, apoyando eventos que fortalecen la cultura, la m煤sica y el medio rural.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆