sábado, 27 abril, 2024

Eurocaja Rural patrocinará la Carrera 10K Nocturna promovida por el Ayuntamiento de Albacete

Esta popular carrera se desarrollará en Albacete el próximo 4 de mayo y los 3.000 dorsales de la prueba se agotaron en los primeros días de apertura de inscripciones

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Albacete para colaborar como patrocinador oficial en la organización de la carrera 10K nocturna, que se desarrollará en Albacete el próximo 4 de mayo.

El acuerdo, suscrito en el Ayuntamiento albaceteño por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano López, en presencia del concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, y del director territorial de la entidad financiera en Albacete, Carlos Prior García, corrobora la implicación de la entidad financiera con los eventos deportivos y culturales de singular interés, y la firme apuesta por la colaboración público-privada. 

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha valorado el apoyo de la entidad financiera a esta relevante prueba como patrocinador oficial, remarcando «nuestro compromiso con el desarrollo de actividades deportivas y eventos culturales de singular interés, y el respaldo a las administraciones públicas de los territorios donde ejercemos nuestra actividad, en este caso el Ayuntamiento de Albacete, con quienes mantenemos una estrecha colaboración y cercanía».

Por su parte, el alcalde de Albacete ha agradecido la colaboración de Eurocaja Rural, «una entidad muy implantada en Albacete que demuestra así su compromiso con la ciudad. Este acuerdo, además, es un ejemplo de la eficacia de la colaboración público-privada por la que apostamos decididamente en el Ayuntamiento. La responsabilidad social corporativa es un camino muy adecuado para que las empresas se impliquen en iniciativas beneficiosas para la sociedad, como es sin duda la práctica del deporte».

Lokinn

Manuel Serrano ha recordado la importancia de la prueba 10K «que es una carrera con un impresionante seguimiento y participación, y que junto a la Media Maratón es un magnífico escaparate del atletismo albaceteño» y ha avanzado que «vamos a seguir apostando por hacer de Albacete una ciudad del deporte, apoyando su práctica por todos los ciudadanos, promoviendo el deporte adaptado, apoyando a los clubes, y también acogiendo grandes pruebas y competiciones que consoliden la Marca Albacete y traigan retorno económico a la ciudad».

Logotipo de Eurocaja Rural en camisetas y dorsales de los corredores

En virtud del convenio de colaboración, el logotipo de Eurocaja Rural aparecerá en la camiseta y los dorsales de los corredores, así como en la cartelería, la web y otros elementos visuales durante la carrera, además de figurar como sponsor oficial en todas las publicaciones y referencias.

Los 3.000 dorsales de la prueba se agotaron en los primeros días de apertura de inscripciones, así como los 500 packs a la venta de la ’10K + Media Maratón’, lo que ejemplifica el éxito y popularidad de esta iniciativa deportiva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí