martes, 30 abril, 2024

Eurocaja Rural lanza su Plan Pro Aut贸nomos para impulsar el crecimiento de los profesionales eliminando las comisiones

El objetivo de este programa es ofrecer soluciones que propicien el desarrollo del tejido empresarial, eliminando obst谩culos financieros y promoviendo un entorno m谩s propicio para el crecimiento de su actividad

Eurocaja Rural ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa dise帽ado exclusivamente para aut贸nomos, reafirmando su compromiso con el desarrollo y soporte del tejido empresarial.

El programa, denominado Plan Pro Aut贸nomos, presenta como principal novedad la eliminaci贸n de las comisiones de los profesionales, facilitando as铆 su d铆a a d铆a y apoyando el crecimiento de su actividad econ贸mica.

Este programa est谩 dise帽ado para adaptarse a las diversas necesidades de los aut贸nomos, premiando su fidelizaci贸n con la entidad. Para participar en el plan y beneficiarse de sus ventajas, los aut贸nomos solo deben cumplir con tres de las trece opciones disponibles, que incluyen desde la domiciliaci贸n de recibos hasta la contrataci贸n de seguros, terminales de punto de venta (TPV) y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Como entidad comprometida y responsable con los retos a los que se enfrentan diariamente los aut贸nomos, Eurocaja Rural ha desarrollado este Plan Pro Aut贸nomos con el objetivo de ofrecer soluciones que realmente les ayuden, eliminando obst谩culos financieros y promoviendo un entorno m谩s propicio para su crecimiento.

Lokinn

El Plan Pro Aut贸nomos de Eurocaja Rural no solo destaca por la eliminaci贸n de comisiones, sino tambi茅n por su flexibilidad. Los profesionales que pertenezcan a este plan estar谩n exentos del pago de comisiones de administraci贸n y mantenimiento de la cuenta, as铆 como de emisi贸n y mantenimiento de la tarjeta de d茅bito, adem谩s de contar con un servicio gratuito de transferencias y de ingreso de cheques.

En la web https://eurocajarural.es/pro-autonomos est谩 disponible toda la informaci贸n detallada del programa para poder adherirse al mismo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆