jueves, 25 abril, 2024

Eurocaja Rural abre oficina en Torrellano (Alicante) apostando por la generaci贸n de empleo y la atenci贸n personalizada

La entidad financiera ampl铆a su presencia en la provincia alicantina donde ya cuenta con una red comercial de 33 oficinas, alcanzando las 59 en toda la Comunidad Valenciana

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad de Torrellano (Alicante) ratificando su apuesta por la atenci贸n personalizada, el asesoramiento profesional y la cercan铆a con sus socios y clientes.

La nueva oficina est谩 ubicada en Plaza San Crisp铆n, n煤mero 6. Al frente de la misma se encuentra Juan Maestre Mart铆nez, y ofrece de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas una amplia variedad de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades del tejido productivo, sector primario, Administraciones P煤blicas o particulares, entre otros.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La entidad financiera corrobora con la apertura de esta oficina su esp铆ritu de permanencia en la Comunidad Valenciana desde su implantaci贸n en 2017, su firme apuesta por la generaci贸n de empleo y su implicaci贸n por propiciar la actividad y dinamizaci贸n en el territorio, sirviendo como soporte financiero, social y asistencial a la poblaci贸n torrellanera.

En los 煤ltimos a帽os, Torrellano ha registrado un fuerte crecimiento demogr谩fico, m谩s del 60% entre 2000 y 2021, y Eurocaja Rural desea atender ese aumento de poblaci贸n y creciente demanda de servicios con su modelo de banca cercana y atenci贸n f铆sica.

Eurocaja Rural cuenta actualmente en la Comunidad Valenciana con 59 oficinas: 33 se ubican en la provincia de Alicante, 24 en Valencia y 2 en Castell贸n. Sumando el resto de territorios donde opera (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y Le贸n y Regi贸n de Murcia), supera en conjunto las 460 oficinas, hecho que ratifica la importancia que otorga a la humanizaci贸n del servicio financiero y la confianza que depositan en la entidad sus m谩s de 500.000 clientes y 100.000 socios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆