s谩bado, 27 abril, 2024

Dos j贸venes pierden la vida en las carreteras de C-LM en el primer finde de Semana Santa

El primer accidente mortal tuvo lugar a las 7.17 horas de este s谩bado, cuando un veh铆culo se sali贸 de la v铆a mientras sub铆a al Castillo de Calzada en Aldea del Rey

Dos personas han fallecido y 14 han resultado heridas, tres leves y 11 graves, en los 12 accidentes de tr谩fico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha en el primer fin de semana de la operaci贸n especial de Semana Santa, seg煤n los datos facilitados por la Delegaci贸n del Gobierno de la regi贸n.

En la provincia de Albacete no ha habido siniestros, mientras que en la de Ciudad Real se han registrado tres accidentes con un fallecido y cuatro heridos leves y en la de Cuenca han sido tambi茅n tres los accidentes con un fallecido, dos heridos graves y uno leve.

Lokinn

De su lado, en la provincia de Guadalajara se han producido dos accidentes con dos heridos leves y en la de Toledo han sido cuatro los siniestros con un herido grave y cuatro leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 6.514 en la regi贸n, 49 de ellas positivas, cuatro en j贸venes de menos de 25 a帽os.

En la provincia de Albacete se han practicado 1.213 pruebas, siete de ellas positivas, una de ellas en menores de 25 a帽os; en Ciudad Real se han practicado 1.175 pruebas, 14 de las cuales resultaron positivas, una en menores de 25 a帽os; y en la provincia de Cuenca ha habido 252 pruebas, siete positivas, ninguna de ellas en menores de 25 a帽os.

Mientras, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.055 pruebas de alcoholemia, cuatro de ellas positivas y una en menores de 25 a帽os, y en Toledo se practicaron 2.819 pruebas, 17 de ellas positivas y una en menores de 25 a帽os.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆