sábado, 27 abril, 2024

Castilla-La Mancha cierra el fin de semana sin muertes en sus carreteras

Según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Cuatro personas han resultado heridas -una grave y tres leves- en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En las provincias de Ciudad Real y Guadalajara no ha habido siniestros. Así, en la de Albacete se han producido dos accidentes, con dos heridos leves, mientras que en la de Cuenca se ha registrado uno, con un herido grave y en la de Toledo un accidente, con un herido leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.936 en la región, 34 de ellas positivas, tres en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 1.212 pruebas, seis de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.390 pruebas, cuatro de las cuales resultaron positivas, dos en menores de 25 años; y en la provincia de Cuenca ha habido 343 pruebas, seis positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Lokinn

Mientras, en Guadalajara se llevaron a cabo 892 pruebas de alcoholemia, nueve de ellas positivas y una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.099 pruebas, nueve de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí