s√°bado, 13 julio, 2024

ALDI retira un lote de queso gorgonzola por listeria distribuido en Castilla-La Mancha

Se reembolsará el importe del artículo devuelto

La cadena de supermercados ALDI ha retirado un lote de queso gorgonzola de la marca Cucina Nobile por la presencia de la bacteria listeria monocytogenes y que ha sido distribuido por todas las autonomías, entre ellas Castilla-La Mancha, excepto las islas Canarias, Ceuta y Melilla, sin constar por el momento personas afectadas.

La Comunidad de Madrid activ√≥ la alerta sobre el lote L33812011, presentado en envases de 200 gramos refrigerados y fecha de caducidad 13.01.2024, seg√ļn ha detallado la Aesan.

ALDI retira un lote de queso gorgonzola por listeria distribuido en Castilla-La Mancha

Esta información ha sido trasladada a las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri) para que verifiquen la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

ALDI, por su parte, ha emitido un comunicado en el que lamenta las molestias que haya podido causar y ha pedido que se devuelva el artículo en cualquiera de sus tiendas y se reembolsará el importe.

La Aesan recomienda a las personas que tengan en su domicilio el producto afectado por esta alerta, se abstengan de consumirlo; y, en el caso de haberlo consumido y presentar sintomatología compatible con listeriosis, acudan a un centro de salud.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí