sábado, 27 abril, 2024

Choque múltiple de vehículos en La Solana con 9 personas heridas, 3 de ellas menores

Cinco de ellas han sido trasladadas al Hospital de Manzanares, dos al de Valdepeñas y otras dos han sido dadas de alta in situ

Un choque múltiple entre tres vehículos en la N-430 a su paso por el término municipal de La Sola (Ciudad Real), se ha saldado con 9 personas heridas, tres de ellas menores de edad.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido recibido en torno a las 18.20 horas, tras la colisión de los tres vehículos en cadena en el kilómetro 376 de la mencionada carretera nacional.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras personarse en el lugar de los hechos los servicios de emergencias, han procedido a trasladar a tres hombres, de 60, 40 y 8 años respectivamente, y a dos mujeres, de 40 y de 2 años, al hospital de Manzanares con heridas leves en ambulancia de soporte vital básico. Asimismo, han procedido al traslado de un hombre de 20 años en UVI móvil, y una mujer de 16 años en ambulancia de soporte vital básico, al hospital de Valdepeñas.

Las otras dos personas involucradas en el accidente, un hombre de 24 años y una mujer de 25, han sido dados de alta in situ.

En en aviso han participado Guardia Civil, 2 ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí