jueves, 1 febrero, 2024

Hallan el cadáver de una mujer en una acequia con agua a las afueras de Hellín

Situada en la carretera que une la localidad albacete√Īa de Hell√≠n con la pedan√≠a de Isso

El cad√°ver de una mujer ha sido hallado este jueves en el interior de una acequia con agua situada en la carretera que une la localidad albacete√Īa de Hell√≠n con la pedan√≠a de Isso.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso por el hallazgo del cuerpo sobre las 9.12 horas.

Al lugar se han desplazado los bomberos que han rescatado el cadáver, un médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento, la Policía Nacional y la Policía Local.

AMPLIACI√ďN (12:52): NO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

El cuerpo de la mujer hallada no presenta signos de violencia y se est√° procediendo a su identificaci√≥n, seg√ļn han informado fuentes de la Delegaci√≥n del Gobierno, que a√Īaden que ya se ha procedido al levantamiento del cad√°ver.

AMPLIACI√ďN (14:54): SE DENUNCI√ď SU DESAPARICI√ďN EL JUEVES

La mujer ten√≠a 54 a√Īos de edad y su desaparici√≥n fue denunciada este mismo jueves ante el Servicio de Atenci√≥n y Coordinaci√≥n de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tal y como han confirmado Fuentes de la Delegaci√≥n del Gobierno.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí