s谩bado, 27 abril, 2024

El choque entre un cami贸n y un turismo en Chinchilla de Montearag贸n deja 4 heridos, uno de ellos grave

El siniestro ha tenido lugar a las 0.30 horas en el kil贸metro 91 de la citada v铆a

Cuatro personas han resultado heridas este jueves, una de ellas grave, tras un choque ocurrido entre un cami贸n y un turismo en la carretera A-31, a la altura del t茅rmino municipal de Chinchilla de Montearag贸n (Albacete).

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 0.30 horas en el kil贸metro 91 de la citada v铆a, en sentido Almansa.

El accidente ha dejado tres heridos de diversa consideraci贸n, concretamente dos hombres de 53 y 70 a帽os y una mujer de 61, que han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital b谩sico al hospital de Albacete. Por su parte, el conductor del cami贸n, un hombre de 50 a帽os, ha resultado herido grave y ha sido enviado al mismo centro hospitalario en una UVI.

La v铆a ha estado cortada durante el tiempo necesario para atender a los heridos y limpiar los restos del siniestro, pero ya se encuentra abierta al tr谩fico.

Adem谩s de los citados medios sanitarios, tambi茅n han formado parte del operativo un m茅dico de Urgencias, efectivos de la Guardia Civil, bomberos de La Roda y Albacete y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆