viernes, 19 abril, 2024

Detenido tras intentar robar botellas de bebidas alcoh贸licas en un supermercado de Letur

Las botellas fueron finalmente recuperadas

Efectivos de la Guardia Civil de Elche de la Sierra han detenido a un vecino de la localidad albacetense de Letur, de 38 a帽os, como presunto autor del robo cometido en un supermercado de su localidad de residencia, del que intentaba sustraer distintas bebidas alcoh贸licas, que fueron finalmente recuperadas.

Seg煤n informa el instituto armado, una patrulla de Elche de la Sierra fue requerida por los operadores del Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de la Benem茅rita albacete帽a, para que se desplazase a un comercio de alimentaci贸n de Letur tras haberse activado la alarma de robo.

Al llegar al lugar, los guardias civiles pudieron observar que una reja que daba acceso a la zona comercial se encontraba forzada, por lo que procedieron al registro del local, pudiendo localizar al autor del robo cuando trataba de ocultarse en su interior, hallando tambi茅n el bot铆n que ten铆a preparado para sustraer, compuesto por varias botellas de bebidas alcoh贸lica.

Por el hecho delictivo esclarecido, la Guardia Civil instruy贸 las correspondientes diligencias que, junto con la persona detenida, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucci贸n N煤mero 2 de los de Hell铆n, en funciones de guardia.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆