sábado, 27 abril, 2024

Hombres G anuncia concierto en Albacete

Contará con las actuaciones de Los Gafapasta y El Pulpo

La icónica banda española Hombres G ha confirmado su presencia en un esperado concierto en Albacete. Este evento, programado para el 29 de agosto en la plaza de toros, contará también con las actuaciones de Los Gafapasta y DJ El Pulpo, comenzando a las 20.30 horas.

Con cuatro décadas de trayectoria musical, Hombres G llega a Albacete para presentar su espectáculo ’40 Años Y Seguimos Empezando’. Este tour ha sido aclamado internacionalmente, llevando al grupo madrileño a recorrer varios países y deleitando a sus seguidores con un repertorio que abarca toda su carrera. La banda, compuesta por David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina, promete una noche inolvidable donde los éxitos de ayer y hoy resonarán en la capital manchega.

La historia de Hombres G es una de éxito y evolución constante. Formada a principios de los años 80, la banda se lanzó a la fama con hits como «Devuélveme a mi chica» y «Venezia». Su estilo, que inicialmente se inclinó hacia un pop adolescente con influencias de la New Wave y los primeros Beatles, evolucionó hacia un sonido más maduro y personal en sus álbumes posteriores.

El grupo, que ha vendido millones de discos y ha llenado estadios en América Latina y España, se tomó un descanso en 1992 para regresar en 2003 con renovadas energías y una acogida entusiasta de los fans. Su regreso fue marcado por álbumes como «Dangerously Together» y colaboraciones con artistas como Dani Martín de El Canto del Loco.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí