martes, 23 abril, 2024

El Tren de la Cuchillería viajará de Madrid a Albacete el 27 de abril y el 23 de noviembre

El Tren Turístico de la Cuchillería es un producto turístico que nace de una demanda creciente

Las concejalas de Emprendimiento y responsable del Museo de La Cuchillería, Lucrecia Rodriguez de Vera, y de Turismo, Rosa González de la Aleja, han mantenido una reunión de trabajo con la empresa Inturmancha para la organización del próximo Tren Turístico de la Cuchillería.

Las próximas citas de esta iniciativa tendrán lugar los próximos 27 de abril y 23 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de Albacete, haciendo especial hincapié en la cuchillería como seña de identidad de la ciudad, ha informado el Consistorio.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«Se trata de una ocasión única para conocer Albacete a través de una visita guiada por el centro de la ciudad, pasando por los edificios más emblemáticos de la ciudad como el Pasaje de Lodares, el Teatro Circo o la Plaza del Altozano. Además, se visitará el Museo de la Cuchillería para conocer más a fondo el proceso artesanal llevado a cabo para montar una navaja en un taller-exhibición de cuchillería, y también se realizará una cata de quesos», ha dicho la responsable de Turismo en Albacete.

Durante el viaje que saldrá de Madrid ofertado por Renfe se mostrarán vídeos con los recursos turísticos de Albacete.

El Tren Turístico de la Cuchillería es un producto turístico que nace de una demanda creciente: la de los turistas que buscan, cada vez más, experiencias vinculadas con la cuchillería.

Esta propuesta turística y cultural ha sido posible gracias a la colaboración y voluntad de Aprecu y Museo de la Cuchillería, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete y la organización de la empresa Inturmancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí