miércoles, 10 julio, 2024

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha tiene nuevo presidente

También preside la Asociación Provincial de Albacete

En una reciente Asamblea General Ordinaria de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, celebrada en Albacete, se ha proclamado a David Giménez Sánchez como el nuevo presidente de la Federación Regional. David, quien también preside la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, liderará la federación durante el período 2023-2027.

David sucede a José Crespo García, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, quien ha estado al frente de la federación durante los últimos cuatro años, un período marcado por la pandemia y los desafíos que esta ha supuesto para el sector.

Lokinn

Agradecimientos y Compromisos

Los miembros de la federación expresaron su agradecimiento a José Crespo por su dedicación y esfuerzos durante su mandato, especialmente por mantener la unidad entre las provincias integrantes y representar dignamente a la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha en diversos foros y encuentros. Crespo ha gestionado la federación en momentos complicados, luchando contra el encarecimiento de los precios de los productos finales en los establecimientos debido al aumento de los costos de las materias primas.

José Crespo agradeció el apoyo recibido durante su mandato y deseó a David Giménez todos los éxitos posibles, ofreciendo su apoyo incondicional. Por su parte, David Giménez expresó su gratitud y satisfacción por la elección, prometiendo continuar impulsando la unidad de acción a nivel regional y trabajar para que la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha sigan creciendo.

David Giménez enfatizó la calidad de los establecimientos y profesionales de la región, que permiten competir a nivel culinario y turístico con cualquier otra región de España. Se comprometió a trabajar para que la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha alcancen nuevos horizontes, consolidando la región como un referente en estos sectores.

En la misma reunión, Juan Luis Pajares García, Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Guadalajara, fue nombrado Vicepresidente de la Federación Regional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí